martes, 23 de diciembre de 2008

YES, VERY WELL FANDANGO

INSTRUCCIONES DE VUELO:

1.-entra en
www.myspace.com/laculturalsolynieve
o en:
www.grupodexpertosolynieve.com

2.-escucha "con quien yo he sido".

3.-luego entra en:
www.losplanetas.es

4.-pincha en "la leyenda del espacio"
y escucha:
"si estaba loco por ti" (verdiales),
"ya no me asomo a la reja" (rondeñas)
y
"la que vive en la carrera" (granaínas).

5.-¡vuelve a esta entrada, no te quedes en el espacio exteriooooorrrr!




aparte de lo ¿curioso? que resulta escuchar la expresión la que vive en la Carrera* en labios de su vocalista, lo destacable de todo esto es que......
¡VUELVE EL FANDANGO AL POP!
por fin, J hace honor a su nombre cantando fandangos.**




*como todo granaíno-ína sabe, se refiere a la virgen de las angustias, patrona de la muy noble, muy leal, nombrada, grande, celebérrima y heróica ciudad de granada. su basílica está asentada en la Carrera que lleva su nombre.
**algunos flamencólicos piensan que son un derivado de la jota aragonesa...

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo no sé si estará bien o mal eso que se recomienda escuchar en este comentario... Pero, después de oírlos: ¡¡¡¡Qué depresión de cantantes por dios!!!! Están más lacios que un tejeringo a las tres de la tarde, como dirían en mi tierra.

Y como se diría en la suya: ¡¡qué malafolláaaaa!!

winagre de jerez dijo...

señor o señorita anónim@:
toda la entrada es un exponente de la mejor malafollá que he podido encontrar en mi humilde pluma (estilográfica...vayamos a pollas...)

es un placer darle la bienvenida, en caso de que sea la 1ª vez que escribe por estos irónicos lares.