miércoles, 19 de agosto de 2009

EL RONALD QUE DA MAS ASCO: ronald mcdonald

aunque hace ya dos semanas que se terminó el plazo para votar en la encuesta "¿qué ronald te da más asco?", la verdad es que no hemos tenido mucho tiempo para redactar la entrada correspondiente, debido a la gran afluencia de votos (18).
XD
el resultado fue el que sigue:

ronald macdonald..........................6
ronald reagan...............................4
cristiano ronaldo............................4
ronaldinho...................................2
ronaldinha....................................2
ronald koeman...............................0
los ronaldos..................................0
chanson de roland..........................0

en primer lugar, a 2votos2 de distancia del segundo, ha quedado el señooooor
¡¡RONALD McDONALD!!

veamos algunas de las posibles razones por las que este simpático payaso se merece tanto asco por parte de la selecta gente que frecuenta este ínclito blog:



1) hélo aquí cual flautista de hamelín adaptado a los tiempos que corren, guitarra eléctrica en mano y engatusando a los pobres infantes con su estruendo para que lo sigan a la cueva de la que nunca se vuelve...no queremos ni pensar qué habrá sido de las ratas que secuestró previamente...ni qué será de estos tiernos cuerpecitos...
aunque...si observamos detenidamente la imagen cedida por nuestro investigador habitual, dr. watsón, vemos que el cabrón se lleva un surtido de 2 hembras y 2 machos de diferentes grupos raciales. nos hace pensar que se está llevando a cabo algún contubernio a imagen y semejanza del famoso arca que viene en las sagradas escrituras (las de la tradición católica, no la hipoteca).

2) en esta segunda instantánea, cortesía igualmente del ínclito dr. watsón, se puede observar cómo retoza en una famosa casa de lenocinio (de cuyo nombre no queremos acordarnos) propiedad de cierto presidente de cierta república mediterránea...
si reparamos en la señorita de la izquierda, podremos comprobar que es la misma que ha vendido en exclusiva sus declaraciones a una famosa cadena de tv indonesia.

3) una imagen vale más que ciento volando.
sobran los comentarios ante una representación tan fidedigna del patetismo de nuestro amiguete.
imagen cortesía del sr. vino.

4) el amigo ronald ha tenido también problemas con la justicia a causa de vender, bajo cuerda, ciertas bolsas de "caramelos" a miles de niños (y no tan niños).
la alarma saltó cuando la hija de 12 años de un famoso empresario de la competencia fue detenida conduciendo desnuda un "corvette" rojo a toda velocidad, víctima de los efectos de tan apetitosas golosinas...
fue condenado a dos meses de prisión domiciliaria, además de la suspensión vitalicia de su puesto de trabajo....


...pero una compañía solvente no se deja amedrentar por tan insignificantes sucesos, y ya ha resuelto la enojosa situación provocada por la pérdida de su más emblemático icono (recordemos que muchos niños estadounidenses de preescolar no reconocen a george washington en una imagen, pero no vacilan ni un segundo a la hora de darle nombre al "simpático" payasete).
en las últimas semanas ha puesto en marcha la campaña:
VIVA (sic) ICHAEL CDONALD

una campaña que, además de dar una nueva imagen (más siniestra) para los padres de las criaturas, intenta homenajear a tan querido icono del pop patrio.
es mejor no plantearse siquiera de qué tiene manchado el bigote el sonriente chavalín...

en fín, la semana que viene hablaremos del gobierno, perdón, de ronald re-hagan.
besines


p.s. os preguntaréis qué ha sido de nuestro nauseabundo personaje....
mr. wine nos informa que lo sorprendió ejerciendo de chapero a plena luz del día y en un sitio público frecuentado por menores de edad...
...y es que, la cabra tira al monte.


p.s.s. no os perdáis este documental.............







2 comentarios:

Landahlauts dijo...

Me alegro de que por fin se desenmascare a este sucio pervertido...

el colectivo winagres dijo...

es nuestro único e incansable objetivo: hacer caer las múltiples máscaras de la hipocresía.

nos congratulamos por su alegría.