domingo, 24 de mayo de 2009

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ

leo, copio, pego, publico:

[...]"Detrás de todas las instituciones internacionales, de todas las organizaciones supranacionales, de todos los gobiernos, un grupo de líderes políticos, financieros y empresarios -entre ellos, magnates de la prensa mundial- gobierna el mundo.


Es el Club Bilderberg, el verdadero y único "gobierno mundial" a la sombra: una especie de congreso mundial, que otros ven como sociedad secreta, que reúne a los líderes mundiales para discutir fuera de foco cuestiones candentes y llegar a un consenso más o menos global; es decir, que trascienda la soberanía nacional de cada uno de los países y que permita articular una suerte de política global común.

En cierto modo, "un gobierno invisible, omnipotente, que tira de los hilos de la sombra, que controla al gobierno de los Estados Unidos, a la Unión Europea, a la OMS, a las Naciones Unidas, al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional y a cualquier otra institución similar", según la definición de Daniel Estulin, al que siempre hay que colocar en una perspectiva distante. En cualquier caso, son los verdaderos "amos del mundo"[...]
juan carlos rodríguez en "ecodiario"
visto en lumpen

2 comentarios:

Rocío Mendoza dijo...

Mierda! Me han descubierto!
JA!

w dijo...

el Gran Hermanastro te vigila...