lunes, 16 de junio de 2008

porque la culpa no la tuve yo...

se debe a una casualidad (¿qué no lo es?) la apertura de este sitio.

nuestro amigo mateo, multiartista donde los haya, me pasó hace unos meses la dirección del suyo, así que decidí entrar. aparte de lo que disfruté con su contenido, tuve la feliz idea de lanzarme al azar (lazarme) a navegar por el océano de globs...
ya conocía la existencia de este engendro del diablo llamado "bitácora", pues otro amiguete me "bautizó" hace un par de años, mostrándome el suyo. pero desde entonces no había entrado de nuevo.

zapear de uno a otro y pensar en abrir el mío fue todo uno.

las posibilidades que veía eran más y más según iba descubriendo nuevos sitios... así que...

...creé uno.

ya sabéis: que si decide qué plantilla de diseño, que si decide el nombre... en fin, que ya lo tenía todo................menos qué coño decir.

y así durante días y días.

hasta hoy, que ni me lo he pensao. he dicho "hala, a escribir. como cuando se escriben poemas en la adolescencia. escribir, escribir, escribir y luego repasar un poco y listo".



y aquí estoy.

soy un inconstante, así que no sé cuándo volveré a editar una entrada (es insoportable el termino "post") ni de qué tratará..........................................................................pero, mientras, podéis visitar algunos de esos sitios mencionados.


nos leemos.

6 comentarios:

Coqui dijo...

Pues bien hallado, querido Mauri.
De aquí a publicar tus batallitas completas, todo es uno.
Besos y versos.

winagres dijo...

sea vd. bien venida,
querida...
espero que sea la primera de muchas visitas,
una
por cada batallita.
vesos y bersos para ti tb

maria dijo...

mauriiiiii tio que tal? soy marikilla la viajera que por cierto ahora estoy por cataluña a ver que aventuras corro esta vez (ya te ire contando).tio mola esto de tu blog yo tambien hice pero como tu entre que soy poko constante y no dispongo de internet en mis viajes...pero me gusta el blog pa escribir lo que te venga a la cabeza o corazon segun se de,sin planificar el tema me mola mas dejarme llevar,improvizando,ah! por cierto Mauri ESTUDIE interpretacion! si por fin...fue cuando volvi de Londres y ahora quiero volver hacerlo pero en Barcelona.
bueno tio me tengo que ir que entro a currar y te escribo desde el centro de donde trabajo.sigues haciendo cosillas con el flamenco?,cuando estoy fuera siento nostalgia del Albaycin y ahora viendote aqui,me traes un pedacito de nuestro barrio.ah! otra cosilla mauri,pronto voy a ver los templos budistas de aqui,y por cierto tendre tambien la oportunidad de seguir con el REIKI que tengo el 1º nivel y aqui estoy conociendo maestros asi que seguire subiendo niveles y adquiriendo conocimientos.bueno ahora si que te dejo hsta otra.besicos!!!! Marikilla

nory dijo...

GUAAAAAAAAAAUUUUUU, ME ENKANTA , ME ALEGRA Y ME LLENA DE ILUSION .. TENERTE UN POKITO MAS CERCA ..JEJEJE... LEERTE Y SEGUIR DISFRUTANDO EN LA LEJANIA ( MAS CERCANA...) DE TUS ANDANZAS .. AYYYYYYYY( SUSPIRO ) DE TUS PENSAMIENTOS AVINAGRADOS Y POR SUPUESTO DE TODO TU ARTE QUE DESDE HACE AÑOS ACOMPAÑA MI COMPAÑA ..JEJEJE. BESITOS DE LA NORY.. LA INCONDICIONAL

winagres dijo...

maria, esto más que un comentario es un correo en toda regla...;-)

ya te escribo y te cuento detenidamente.

vien benida, compañera de infancias y de barrio.

besines

winagres dijo...

me ruborizas, nori...pero me encantas.
que se note ese Cai!!
te quiero!!

PD no te pierdas la cascada del río vinagre, al final de la página!!
ja ja !!